Apareció el joven de 18 años que era buscado en San Juan
Después de horas de tensión, confirmaron que Gonzalo Uriel Sánchez fue hallado y está en buen estado de salud. La noticia llevó alivio a su familia y cerró una búsqueda que había generado preocupación en toda la provincia.
Después de varias horas de incertidumbre, las autoridades confirmaron que Gonzalo Uriel Sánchez, el joven de 18 años que era buscado desde este lunes en San Juan, fue encontrado y se encuentra en buen estado de salud. La novedad trajo calma en medio de una jornada cargada de preocupación para su entorno más cercano.
La denuncia de su desaparición había sido difundida a través del programa provincial San Juan Te Busca, que activó la publicación de su imagen y de sus características físicas para pedir la colaboración de la gente. A partir de ahí se puso en marcha un operativo que involucró a personal policial y judicial, con el objetivo de dar con su paradero lo antes posible.
Finalmente, durante las últimas horas se logró ubicar al joven, y las fuentes consultadas señalaron que está en buen estado de salud. Con ese dato, quedó sin efecto el pedido de búsqueda y localización que había circulado en las últimas horas. Desde las autoridades también agradecieron el acompañamiento de los vecinos y de los medios, que ayudaron a difundir el caso y a sumar datos durante el operativo.