El Messi de Telesol hizo escala en el Santa Teresita y encendió Rawson
En la previa del choque de Argentina con Austria, la visita al Colegio Santa Teresita sumó banderas, cánticos y una postal bien sanjuanina. La movida seguirá en otras escuelas durante el Mundial 2026.
En la antesala del partido que la Selección Argentina juega este lunes ante Austria por el Mundial 2026, el conocido "Messi de Telesol" volvió a aparecer en una escuela sanjuanina y desató el clima copero. Esta vez, la parada fue en el Colegio Santa Teresita, en Rawson, donde lo esperaron con una energía bárbara. Entre banderas, camisetas celestes y blancas y cantitos de aliento, alumnos y docentes le pusieron color a la jornada.
La llegada del personaje no pasó desapercibida y enseguida se volvió una de las postales más comentadas de la cobertura mundialista. Los chicos acompañaron cada momento con entusiasmo, como si el partido ya se estuviera jugando en el patio del colegio. La visita se sumó a otras recorridas que el "Messi" de Telesol viene haciendo por distintas instituciones educativas de la provincia. La idea, según adelantaron, es seguir llevando esa fiebre futbolera a más aulas sanjuaninas durante el desarrollo de la Copa del Mundo.