Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85597
Frío de verdad

San Juan arranca la semana con un lunes bien helado

El invierno se hace sentir desde temprano en la provincia, con temperaturas muy bajas en la madrugada y una tarde que apenas rondará los 10°C. El cielo estará algo nublado, pero el tiempo se mantiene estable.

San Juan arranca la semana con un lunes bien helado

El invierno ya metió la cola en San Juan y este lunes 22 de junio arrancará con un frío que se va a sentir en serio. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada tendrá un marcado descenso de temperatura, sobre todo en las primeras horas. El cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y luego se mantendrá algo cubierto el resto del día. La buena noticia es que no hay chances de lluvia: la probabilidad se mantiene en 0%.

La mañana será la parte más dura del día, con una mínima estimada en apenas 1°C. Incluso durante la madrugada el termómetro rondará los 2°C, así que salir temprano va a exigir abrigo del bueno. Con el correr de las horas, el panorama mejorará apenas y por la tarde la máxima llegará a los 10°C. Ya hacia la noche, el frío volverá a apretar y la temperatura bajará otra vez hasta los 5°C.

El viento también va a jugar su papel. En las primeras horas soplará desde el sur con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Más tarde, entre la tarde y la noche, rotará hacia el sudeste y aflojará un poco, con intensidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. En resumen, el primer lunes hábil del invierno sanjuanino llega con aire bien gélido, nubosidad variable y sin señales de precipitaciones a la vista.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias