San Juan 10 °C
Min. 7 °CMax. 22 °C
Un automovilista perdió el control y terminó en un desagüe| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8182

OSSE trabaja en la reparación de daños de dos perforaciones del El Pinar

En las primeras horas del martes 19 de abril, personal de OSSE advirtió fallas en el sistema y detectó que las perforaciones nº 1 y 3 estaban fuera de servicio. Las instalaciones habían sufrido acciones vandálicas en cables de alimentación eléctrica y acometidas.

Ambas perforaciones son fuente de captación de agua subterránea que refuerza la producción de la Planta de Marquesado. Afectan directamente a la reserva chica la cual alimenta a barrios cercanos al establecimiento potabilizador.

Por tal motivo, mientras duren los trabajos de reparación, el suministro de agua potable tendrá menos presión y caudal en los barrios Marquesado I, II, III; Cerro Blanco, 22 de Abril, Los Zorzales, Villa Observatorio, Hogar de Ancianos, Escuela de Policía y áreas aledañas. Es decir, son zonas correspondientes al oeste de Chimbas y parte de Rivadavia.

Se estima que las reparaciones estarán concluidas por la tarde de hoy martes 19 de abril, normalizándose el servicio a partir de las 18 horas, aproximadamente.

Desde Obras Sanitarias se sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable.

OSSE pide disculpas por los inconvenientes provocados por causas ajenas a la empresa.

Quedan abiertas las vías de comunicación para cualquier reclamo o consulta:• WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-• Línea gratuita 0800 222 6773• Sitio web de OSSE / contacto
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Últimas noticias

Ver más noticias