San Juan 10 °C
Min. 10 °CMax. 34 °C
¿Llega el Zonda a San Juan?: el SMN emitió un alerta para seis provincias| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7127

L-Gante repartió plata entre sus fanáticos en una descontrolada caravana

En sus redes sociales, L-Gante  está acostumbrado a hacer un reality de su vida. Cada vez que se va de gira comparte sus momentos de intimidad o de sus shows. Este fin de semana, publicó un video de una descontrolada caravana que encabezó en Santiago del Estero.

En las imágenes que posteó el creador de la Cumbia 420, decenas de motos siguieron a la camioneta en la que estaba viajando por la ciudad de Añatuya, en esa provincia de la Argentina, mientras él les regalaba plata a los fanáticos.


Leé también: 

Cómo fue la descontrolada caravana de L-Gante en Santiago del Estero

El cantante viajó a Añatuya, Santiago del Estero, para dar un recital. Cuando estaba circulando por la ciudad en la que se presentó, todo fue caótico.

Decenas de fanáticos lo siguieron por el camino arriba de sus motos, mientras L-Gante los alentaba a que tocaran bocina, algo habitual cuando el músico va hacia sus shows.

La caravana de L-Gante en Santiago del Estero. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)La caravana de L-Gante en Santiago del Estero. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

En ese trayecto, hubo un par de momentos con mucho peligro: una moto perdió el control y el conductor cayó. De acuerdo a lo que se puede ver en el video, no hubo consecuencias mayores. "¡Arriba, arriba!", exclamó L-Gante, cuando vio el accidente.

Pocos segundos después, el músico tomó una decisión: les quiso dejar algo a sus seguidores. Por eso, ordenó que la camioneta en la que iba bajara la velocidad, sacó dinero de su bolsillo y lo fue repartiendo para quienes estaban más cerca.

"¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?", le pregunta uno de sus asistentes. "¡Sí, dale!", exclamó, a los gritos, L-Gante. Luego, fue repartiendo billetes de 500 pesos para quienes se fueron acercando.

El micro que usa L-Gante para recorrer el país

Si bien el vehículo en el que estaba era una camioneta más chica, L-Gante suele recorrer la Argentina con un micro de dos pisos que acondicionó para él y sus músicos.

Hace poco, a través de sus redes sociales, mostró algunas imágenes que dejaron ver los detalles entre los que se destacan: una gigantografía suya, televisión y minibar.

L-Gante organiza una caravana para llevar donaciones a Corrientes (Foto: Instagram / lgante_keloke).L-Gante organiza una caravana para llevar donaciones a Corrientes (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Se trata de un micro de dos pisos que cuenta con una enorme foto suya haciendo su gesto característico con las manos. A la izquierda se lee en letras blancas: "Cumbia 420″. A la derecha: "L-Gante Keloke".

El vehículo se encuentra equipado casi como una casa. Tiene una cama de dos plazas, un baño, un placard, televisión y un minibar.

Últimas noticias

Ver más noticias