Un nene asegura ser una mujer asesinada en su vida pasada
Un pequeño de 5 años ha dejado a su familia boquiabierta al afirmar que fue una mujer llamada Pam en su vida anterior. Su madre decidió compartir su increíble historia en televisión, revelando detalles escalofriantes sobre el pasado de su hijo.
Desde que tenía apenas dos añitos, Luke Ruehlman ha estado sembrando dudas y asombro entre sus seres queridos. Este pequeño de Estados Unidos sostiene que en su vida anterior fue una mujer llamada Pam que conoció un trágico destino: murió en un incendio. Ahora, con cinco años, sigue dando detalles que pondrían a temblar a cualquiera.
La madre de Luke, Erika, no podía creer lo que escuchaba cuando su hijo comenzó a hablar de Pam, una mujer que, hasta ese momento, era un completo misterio para la familia. En una entrevista con el canal Fox 2 de Ohio, Erika compartió la sorprendente declaración de su hijo: "Me dijo: ‘Sí, era yo. Bueno, era yo, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y, finalmente, Dios me mandó de vuelta acá y fui un bebé y vos me llamaste Luke‘". ¡Una locura total!
Conforme pasaba el tiempo, Luke se volvió más específico en sus relatos, contando a su madre que había viajado en tren a Chicago. Sin embargo, la familia de Luke reside en Cincinnati y jamás había puesto un pie en la ciudad mencionada. Además, describió cómo era su antiguo cuerpo, diciendo: "Cuando era una chica, tenía pelo negro" y "yo tenía unos aritos así cuando era una mujer". ¡Increíble!
Intrigada por las revelaciones de su hijo, Erika decidió investigar más a fondo. Y para su sorpresa, encontró a una mujer llamada Pam Robinson, quien murió a los 19 años en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago en 1993. Este hallazgo llevó a la familia Ruehlman a conectar con el programa de televisión The Ghost Inside My Child para que los productores indagaran en la historia de Luke.
Durante la emisión, le mostraron al pequeño varias fotos de mujeres afroamericanas, incluyendo una de Pam Robinson, y Luke la reconoció de inmediato, sin que nadie le diera pista alguna. La madre también se puso en contacto con la familia de Pam en Chicago, intentando corroborar lo que decía su hijo. Curiosamente, descubrió que tanto Luke como Pam compartían una pasión por la música de Stevie Wonder y el amor por tocar el teclado. Sin embargo, la familia de Pam optó por no conceder una entrevista. ¡Qué misterio!