¡Indignación total! Mientras Thiago Medina mejora, una cuenta trucha pide plata a nombre de Camilota
En un momento tan delicado para Thiago Medina, su hermana Camilota salió con bronca a denunciar una cuenta falsa de Facebook que usa su imagen para estafar a la gente pidiendo dinero.
Resulta que Camila Deniz, conocida como Camilota, había iniciado una movida en redes para conseguir trabajo y cubrir gastos. Ahí apareció una cuenta trucha en Facebook, usando su nombre y fotos, para pedir plata y engañar a quienes siguen la recuperación del ex Gran Hermano.
Camilota, la hermana de Thiago, se la vio cansada pero no dudó en salir a hablar con sus seguidores para advertir sobre la maniobra: "Estoy matada, pero recién llego a casa y tengo que decirles que hay una cuenta de Facebook pidiendo plata. ¡Y no soy yo!". Aclaró que ella no está pidiendo nada y pidió ayuda: "Vayan a denunciarla, ayúdenme, porque se están tomando atribuciones que no son así. No estoy pidiendo plata, así que con un poquitito de ayuda podemos hacer que cierren esa cuenta y que dejen de hablar cosas que no son y dejarme mal a mí".
La indignación de la joven era palpable: "Yo no estoy pidiendo colaboración para nada, así que ayúdenme. Lo peor es que usan una foto mía y de mi sobrina. ¡Vergüenza les tiene que dar! Se aprovechan de la salud de mi hermano para robar". Mostró el perfil falso y pidió a sus seguidores que lo denuncien y bloqueen.
Camilota fue contundente contra los que intentan lucrar con la solidaridad ajena: "Gente, ayúdenme, porque ya estoy cansada que hablen cosas y que pidan cosas, porque no soy yo. Solamente a la gente que me ayudó siempre le voy a estar agradeciendo, pero jamás voy a hacer esto por necesidad. Si necesito algo, tengo dos manos para salir a laburar, para moverme. Tengo cosas para hacer".
Pero en medio de todo esto, llegó la buena noticia. Después de más de veinte días de angustia, el ex Gran Hermano empezó a repuntar: está estable, consciente y hasta puede hablar. La familia, lógicamente, está feliz y lo comparte con todos.
Julio, el papá de Thiago, habló con Puro Show (El Trece) después de visitarlo y no pudo contener la emoción al poder charlar con su hijo. "Recién salgo de verlo. Lo encontré sentado al costado de la cama, estaba ahí hablando con las enfermeras", contó el hombre.
En el piso del programa, Camila y Lucas, dos de los hermanos de Thiago, aplaudieron de felicidad al escuchar esta noticia. Julio agregó: "Lo saludamos, nos habla, le pide a Daniela ver a las nenas. A nosotros nos pregunta cómo estamos, todo eso. ¡Nos encontramos recién con este golazo!". Una alegría inmensa para la familia, que ahora busca frenar a los vivos de siempre.