¡No son barats! Alex Caniggia bancó a Martita Fort: "Capa, lo sabe", y la guita volvió a ser tema
Los herederos de Fort y Caniggia coinciden: la plata ayuda a ser feliz. Alex apoyó a Martita y la polémica está servida en las redes.
Pero no es el único. Hace unas semanas, Martita Fort, la hija del inolvidable Ricardo, también dio que hablar. En una entrevista, cuando le preguntaron si la plata da la felicidad, Martita no dudó: "Prefiero llorar en un yate en Miami antes que abajo de un puente. No te la da, pero te ayuda a que salgas adelante", soltó. ¡Y se armó un revuelo!
Obvio, Alex Caniggia, que no se pierde una, vio la frase de Martita dando vueltas por todos lados y no tardó en sumarse. Compartió la declaración en sus redes y le puso su sello: "Hay niveles y niveles. Martita capa lo sabe. No barats". Clarito, el "Emperador" bancó a la heredera del imperio Fort.
Pero la cosa no quedó ahí. Martita también contó la complicada situación de tener "amigos por interés". "Sí, siempre", dijo cuando le preguntaron si se le acercaban por la plata. Y explicó que con el tiempo, una se da cuenta.
La joven Fort detalló cómo se notaba: "Yo, por ejemplo, antes tenía la costumbre de pagar siempre y ya se fueron dando situaciones en las que mis amigos decían: ‘¿Para qué salgo con la billetera?’". Contó que llegaban a la mesa y todos la miraban a ella para que pusiera la tarjeta. ¡Un verdadero problema!
Al principio, Martita lo aceptaba, pensando que era lo que le tocaba por su realidad económica. Pero después, cambió su forma de pensar y reflexionó: "Y después dije: ‘¿Por qué me toca? Yo no soy madre de nadie’".
Y ahí cambió todo. Empezó a poner límites y, como era de esperarse, "de las 300 personas con las que me podía sentar en una mesa se fueron apagando, se fueron cayendo". Parece que la billetera era el único pegamento para algunas amistades.
Así que ya saben, amigos. Aunque uno no tenga un yate para llorar, los problemas de plata y los amigos "vivos" son un clásico, tanto en el barrio como entre los que tienen la vida resuelta. ¡Un gran punto de Martita y Alex por decirlo sin vueltas!