IMPORTANTE Tres sujetos fueron aprehendidos por robo en Villa Constitución
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/67657
Cami Homs al 100%

Cami Homs, a pleno con la panza: su objetivo para el parto y ¿campanas de boda a la vista?

La modelo, que espera a su hija con José Sosa, mostró su rutina para llegar preparada al gran día. Y de paso, tiró un palito sobre el casamiento.

Cami Homs, a pleno con la panza: su objetivo para el parto y ¿campanas de boda a la vista?Crédito: Infobae

Cami Homs está viviendo un momento re lindo, con la panza de seis meses a cuestas, esperando a su primera hija con José Sosa. Ya es mamá de Francesca y Bautista, de su relación con Rodrigo De Paul, y ahora armó una familia ensamblada con el "Principito" que también tiene dos nenas.
La rubia no para un segundo y este viernes nos mostró cómo se entrena en casa. Con un conjunto deportivo negro, zapatillas a tono y música de fondo, le mete a las rutinas de cadera, piernas y glúteos, usando mancuernas y pelotas de ejercicio. ¡Se puso las pilas!
Cami reveló que su gran meta es tener un parto natural y para eso, dice, es clave prepararse bien. "Mi objetivo es poder tener a mi bebé naturalmente, para eso es clave prepararte para que llegue ese momento y todo sea más fácil", escribió, dejando claro que no es solo cuestión de esperar.
Pero no todo es ejercicio y panza. En los Martín Fierro, la modelo dejó entrever que después del nacimiento, quizás haya casorio con José Sosa. "Ojalá que sí, me gustaría, pero tiempo al tiempo. Ahora estamos enfocados 100% a esto y después veremos, pero ojalá que se dé", dijo entre risas, ilusionada.
Y claro, no faltaron las preguntas sobre si su ex, Rodrigo De Paul, se casa con Tini Stoessel. Cami, con mucha altura, contestó: "No estoy al tanto y no tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea. Y siempre digo lo mismo, mientras mis hijos estén bien, todo bien".
Cuando le preguntaron si la invitarían a ese posible evento, Cami fue contundente: "Ay, no chicos, qué pregunta… no, pero nunca me llegaría esa invitación". ¡Quedó bien claro!
Así, Cami Homs sigue adelante, enfocada en su familia, en la llegada de su beba y en mantener una buena relación con el padre de sus hijos mayores. Priorizando siempre a los chicos, como debe ser.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias