IMPORTANTE Tres sujetos fueron aprehendidos por robo en Villa Constitución
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/67544
NOTICIAS DE FAMOSOS

Julieta Prandi pidió dadores para su papá en Pinamar, pero llevó tranquilidad: "No es nada grave"

La conductora generó preocupación en redes al pedir ayuda para su padre, internado en la costa, pero aclaró que es por una cirugía menor y no hay que alarmarse.

Julieta Prandi pidió dadores para su papá en Pinamar, pero llevó tranquilidad: "No es nada grave"Crédito: Infobae

Un pedido de ayuda en las redes de Julieta Prandi generó un manso revuelo y preocupación entre sus seguidores. La modelo y conductora, que viene de años muy difíciles, esta vez movilizó a todos por la salud de su papá, Eduardo Prandi, quien está internado en Pinamar.
A través de sus historias de Instagram, Julieta fue directa y clara: "Se necesitan dadores de sangre, cualquier grupo o factor en el Hospital Comunitario de la Ciudad de Pinamar. Acercarse directamente a Av Shaw 255 para Eduardo Prandi. Muchas gracias". El mensaje, sobre un fondo oscuro, encendió las alarmas de inmediato.
Pero, para alivio de muchos, la propia Prandi salió a aclarar la situación y llevar calma. Hablando con la prensa, explicó: "Está bien mi papá. Le tienen que hacer una cirugía, algo de la piel, pobre. No es nada grave ni nada". El pedido de dadores se debe a que en Pinamar, como ella misma dijo, "es muy poca gente la que vive allá", lo que complica conseguir donantes rápidamente.
Esta noticia llega en un momento más calmo para Julieta, que viene de años muy difíciles en lo personal. Recién ahora puede respirar tranquila junto a Emanuel Ortega, después de la condena a su ex, Claudio Contardi, a 19 años de prisión por abuso sexual.
Recordemos que el papá de Julieta fue un pilar fundamental en esa batalla judicial. Eduardo Prandi no se guardó nada y en su momento declaró el dolor por "el robo más grande que tuve en mi vida fue el tiempo que me robaron con mi hija y de mis nietos", refiriéndose a los años de sufrimiento.
Por eso, esta vez, la preocupación fue doble. Pero por suerte, parece que el susto fue solo eso: un susto. Si estás por Pinamar y podés dar una mano, acercate al Hospital Comunitario y ayudá a Eduardo Prandi.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias