Zaira Nara se cansó de los mitos sobre Forlán: "Me rompe las pelotas que digan que no suelto"
La modelo explotó contra los comentarios machistas sobre su ruptura con Diego Forlán, a más de una década del famoso "menos mal que no me casé", y dejó en claro que siempre eligió su propio camino.
"Me rompe las pelotas que digan que no suelto", disparó Zaira, dejando en claro que la famosa frase "menos mal que no me casé" sigue dando vueltas por todos lados. Apuntó sin vueltas a una sociedad "machista" que "le encanta pensar" que por casarse con un futbolista "de alta gama" era una "chica pobre" buscando un "multimillonario para salvarse", o "un gato, como lo quieran llamar".
Visiblemente molesta, Zaira respondió a los que aún repiten que "la que se salvó fue Forlán" con un contundente: "¿Por qué no se van a cag...?", sin filtro. La modelo defendió su trayectoria y su presente, asegurando que se considera una mujer exitosa que se paga y administra todo sola, sin deberle nada a nadie.
Contó que la mayoría de sus relaciones las terminó ella, siempre siendo fiel a sí misma. "Nunca quise seguir a ningún hombre", afirmó, destacando que no eligió el camino de "salvarse" económicamente a través de una pareja, algo que, según ella, muchas mujeres eligen y no critica, pero que no es lo suyo.
La hermana de Wanda, que tenía apenas veinte años cuando le puso punto final a la historia cuarenta días antes del casamiento, lo contó sin vueltas a sus seis amigas más íntimas. "Che, no me quiero casar. Tomá", reconstruyó, dejando en claro que la decisión fue de ella.
Aunque reconoció que "odia" que digan que sigue hablando del tema, ¿cómo no va a ser parte de su historia? Lo que parece que a algunos les cuesta es soltar la idea de que una mujer no puede elegir su propio camino y ser independiente. ¡Zaira se puso las pilas sola, y punto!