IMPORTANTE Tres sujetos fueron aprehendidos por robo en Villa Constitución
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/66896
China y su "lugar seguro"

La China Suárez volvió a Estambul, se reencontró con Icardi y mostró el "lugar seguro" de su corazón

Después de unos días en Argentina, la actriz regresó a Turquía con su hija Rufina y se mostró más enamorada que nunca junto al futbolista rosarino, compartiendo postales de su intimidad.

La China Suárez volvió a Estambul, se reencontró con Icardi y mostró el "lugar seguro" de su corazónCrédito: Infobae

Eugenia "La China" Suárez tiene una vida que se reparte entre dos continentes. Como su pareja, Mauro Icardi, juega en el Galatasaray de Estambul, la actriz pasa gran parte del tiempo en la ciudad turca junto a su hija mayor, Rufina. A veces, también la acompañan Magnolia y Amancio, los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña.

Hace poquito, la China se dio una vuelta relámpago por Buenos Aires, donde dejó a sus hijos más chicos al cuidado del papá. Aprovechó para ver a sus amigos y familiares, esos que la distancia le impide tener cerca. Pero la vuelta no se hizo esperar, y al llegar a Turquía, no tardó en mostrarse súper acaramelada con Icardi.

La ex "Casi Ángeles" compartió en sus historias un collage de fotos bien de entrecasa. En una, a color, se los ve a los dos sonriendo a la cámara, recostados en la cama. La otra, en blanco y negro, la muestra a ella con los ojos cerrados, como anticipando la frase que escribió: "Mi lugar seguro", junto a un corazón. Un mensaje que el propio Icardi no dudó en replicar, mostrando que el romance sigue viento en popa.

Pero antes de estas postales románticas, hubo un momento más íntimo y profundo con su hija. Después de un viaje larguísimo, la China y Rufina tuvieron una charla importantísima que la actriz grabó y subió. Rufina estaba preocupada por el "hate" y el "bullying" en las redes, pidiéndole a su mamá que subiera un video "para que no te hagan burla".

Frente a la inquietud de su hija, la China no se guardó nada y le explicó su experiencia. "No te tiene que importar que me hagan burla. Si a mí no me importa. Yo me cago de risa. Me hacen burla desde que tengo quince años, desde Casi Ángeles. Que estaba más gorda, que estaba más flaca, que si tengo un novio, que si me separo, que si elijo una marca y está mal. Así fue siempre en mi vida. Y me va cada vez mejor. Entonces, vos tenés que estar contenta por eso, porque a mí no me afecta. Y porque vos sabés quién soy", le dijo, con la sabiduría que dan los años de exposición.

La charla siguió y la China le remarcó a Rufina que lo importante es la gente que uno tiene cerca, la familia y los amigos de verdad. El resto, la gente que no conoce y tira mala onda, no importa. "Pensá que eso no va a desaparecer. El hate, la gente que pone cosas feas, que quiere cancelar todo el tiempo gente. Vos lo ves en las redes sociales. Los chismes, las mentiras", le explicó, con la idea clara de que hay que hacerse fuerte uno mismo.

La pregunta de Rufina, que quedó picando, fue lapidaria: "¿Para qué tiran hate si no saben ni quién es?". La China, con la experiencia a flor de piel, le respondió que esa es una pregunta que no va a tener nunca una respuesta. "Hay que hacerse fuerte uno y entender que eso no es parte de tu vida. Yo a veces lo leo y no lo tomo personal. Y estoy como blindada hace muchos años", cerró la actriz, dejando en claro que a ella, las críticas, ya no le tocan ni un pelo.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias