IMPORTANTE Tres sujetos fueron aprehendidos por robo en Villa Constitución
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/66691
Cami Homs: ¡Miami!

Cami Homs, ¡a todo trapo en Miami! Sol, playa y reencuentro familiar con De Paul

La modelo se dio una vuelta por La Florida para disfrutar con sus hijos y, de paso, aprovecharon para ver al papá, Rodrigo de Paul.

Cami Homs, ¡a todo trapo en Miami! Sol, playa y reencuentro familiar con De PaulCrédito: Infobae

Entre las postales, nos topamos con una cena digna de revista. Un plato de pollo dorado con verdes, todo en una mesa íntima y con una luz tenue que te invitaba a sentarte. ¡Un lujo para el paladar y la vista que no cualquiera se puede dar!

Después de la comilona, Cami nos llevó a recorrer las calles nocturnas de Miami, con palmeras y edificios que te hacen sentir en una película. Y obvio, su pancita de embarazada fue la gran protagonista. La vimos posando con un top blanco y jeans al lado de un auto, mostrando cómo lleva la dulce espera con mucho estilo.

Pero donde realmente se relajó fue en la playa. Tirada en una reposera azul, con una bikini verde oliva, Cami se mostró disfrutando del sol pleno, con la panza al aire y el mar de fondo. ¡Una imagen bien de verano, de esas que nos hacen envidiar un poquito!

También hubo espacio para los rituales mañaneros. Un desayuno bien cargado y saludable: tostadas, rúcula, omelette de espinaca y palta. Todo en vajilla celeste, mostrando que hasta en los pequeños detalles hay glamour y se cuida la línea, ¡aunque esté de vacaciones!

Para rematar, Cami no dudó en mostrar sus looks. Un conjunto deportivo gris que dejaba ver la pancita, zapatillas cancheras y hasta una selfie en bikini frente al espejo. Siempre impecable, demostrando que la maternidad no está peleada con la moda.

Para cerrar el álbum, una Cami de noche, con un vestidito negro de encaje, campera de cuero y botas altas. Un lookazo que grita "Acá estoy yo". Así, entre lujos, relax y reencuentros, la Homs nos dejó un pantallazo de cómo se disfruta la vida cuando uno tiene la posibilidad de armar semejante viaje. ¡Quién pudiera!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias