¡Eva Anderson la rompió toda en Milán! Deslumbró con su estilo y sensualidad en la Semana de la Moda
Nuestra Evangelina Anderson se lució en la Semana de la Moda de Milán, mostrando looks que fueron desde lo más atrevido hasta lo chic. ¡La argentina se comió la pasarela internacional!
Para arrancar, se apareció en la reapertura de Armani con un conjunto que era un golazo: crop top de encaje negro transparente, guantes largos y una falda lápiz de vinilo que le marcaba la figura. ¡Sensual y elegante a la vez, no pasó desapercibida ni a palos!
Después, se transformó en una diva de Hollywood con un vestido de terciopelo bordó, ajustado y con escote palabra de honor. Con guantes de encaje y en un salón de lujo, parecía salida de una película vieja, ¡pura sofisticación!
Pero no todo fue gala. Para recorrer las calles de Milán, Eva se puso canchera con un conjunto de jean azul oscuro, un top tipo corset y un pantalón recto. Le sumó un blazer oversize gris y una gorra de capitán con el logo de Bulgari. ¡Una rockstar con onda!
Para cerrar la semana a puro glamour, se la jugó con un total white: pantalón de tiro alto, top ajustado y blazer blanco. Simple, pero con una elegancia que dejaba claro que ella sabe lo que hace en el mundo de la moda.
La verdad es que Evangelina se consolidó como una de las argentinas que más la rompe en Europa. Después de su separación de Demichelis, se la ve más libre y espontánea que nunca. ¡Hasta Eros Ramazzotti quiso robarle un beso! Quedó claro que Eva está en su mejor momento, deslumbrando y dejando su marca por donde pasa.