IMPORTANTE Tres sujetos fueron aprehendidos por robo en Villa Constitución
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/66474
Rada: quilombo legal

¡Se armó el quilombo! Agustín Rada, demandado por plagio en su show de Netflix: "Me puso muy triste"

El reconocido humorista Agustín Rada está en problemas judiciales por su show de Netflix "Serendipia". Una escenógrafa lo demandó por plagio y él no se guardó nada.

¡Se armó el quilombo! Agustín Rada, demandado por plagio en su show de Netflix: "Me puso muy triste"Crédito: Infobae

Agustín Rada, ese que nos hace reír con su magia y humor desde el semáforo hasta el late night de Pergolini, ahora está lidiando con un trago amargo. El influencer y comediante, conocido como "Soy Rada", enfrenta un manso quilombo legal por su especial de Netflix, "Serendipia".
Según se supo, una escenógrafa lo demandó por plagio, alegando que la ambientación de su show en la plataforma no estaba autorizada para ese formato. Cuando le preguntaron en "A la tarde", Rada no se guardó nada y confirmó la situación: "Claro que estoy al tanto, soy a la persona que se la está acusando de eso. Mal acusado", soltó con un tono de fastidio.
El humorista no ocultó su sorpresa y el golpe que le significó esta movida judicial. "Sí, me recontra sorprendió. No lo hablé con ella. Me puso muy triste también en su momento. Nunca me hubiese gustado tener que llamar a un abogado, pero, bueno, lo tuve que hacer", contó. El juicio ya lleva unos cuatro o cinco años, y Rada prefiere dejar el tema en manos de sus letrados, esperando que se solucione pronto.
En el piso de "A la tarde", una panelista mostró las fotos comparando la escenografía del teatro con la de Netflix, que son muy similares. La denunciante asegura que el acuerdo era solo para la obra en vivo, no para la plataforma de streaming, y ahora reclama dinero y los créditos que, según ella, no le dieron. La cosa es seria, y Rada no es el único involucrado: también están demandados el productor general y el director de arte del espectáculo.
Vale recordar que "Serendipia", que significa "hallazgo afortunado e inesperado", fue un golazo para Rada, un show que él mismo propuso a Netflix grabar sin público, algo inédito en ese momento. Una propuesta creativa y adaptada a los tiempos que corren, buscando una conexión diferente con la gente.
Así las cosas, el camino artístico de Rada, que fue de la calle a las grandes plataformas, ahora tiene un obstáculo legal que, según él, lo tiene "mal acusado". Habrá que ver cómo se resuelve este entuerto que ya lleva un buen rato en los tribunales.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias