IMPORTANTE La AFA confirmó cómo será el formato de los torneos del fútbol argentino en 2026
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/64873
En las redes

"Descansa en paz": desgarradores mensajes por el motociclista fallecido en Rivadavia

Amigos y familiares despiden a Diego Maximiliano Tejada con mensajes que reflejan su alegría y el vacío que deja su partida.

"Descansa en paz": desgarradores mensajes por el motociclista fallecido en Rivadavia

Una madrugada que comenzó como cualquier otra se convirtió en una verdadera pesadilla para muchos. A las 4:45 de la mañana, en la intersección de Avenida Libertador y Ramón Salinas, un accidente fatal se llevó la vida de Diego Maximiliano Tejada, un pibe de apenas 25 años que brillaba con su sonrisa y alegría. La noticia de su muerte dejó a todos en shock, como si les hubieran dado un sopapo en la cara.

Las redes sociales se inundaron de mensajes desgarradores de amigos y seres queridos. Uno de ellos, con el corazón hecho trizas, escribió: "Y pensar que fuimos las últimas personas en verte. Nos duele en el alma enterarnos de esta noticia. Es lo último que esperábamos. Te voy a querer siempre. Gracias amigo, te veo a la vuelta". Un mensaje que refleja el cariño y la tristeza que deja su ausencia.

Otro amigo, con lágrimas en los ojos, recordó los buenos momentos: "Mi más sentido pésame a vos y tu familia hermano, es una noticia muy fuerte de tragar… gracias por ser parte de mi vida, las historias, chistes y bolaseadas nunca faltaron y mucho menos las risas. Descansá en paz, fuerza para toda la familia". Cada palabra es un puñal que atraviesa el alma, mostrando el vacío que deja un ser querido.

El accidente ocurrió cuando el patrullero, conducido por el agente Claudio Chirino, giró a la izquierda en la esquina, justo cuando Diego y su acompañante, Valentina Gómez, venían detrás en la moto. El impacto fue feroz, y aunque ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Rawson, Diego no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió. A las 6:40, su corazón dejó de latir, dejando a todos con una herida que no sanará fácilmente.

Valentina, por su parte, sigue bajo atención médica, mientras que el agente Chirino y su compañero resultaron con lesiones leves.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias