Convocan a una misa por el joven involucrados en el accidente de Marquesado
Familiares y amigos convocan a una misa este martes en la Catedral para pedir por la recuperación de Benjamín.
El grave accidente que sacudió a la comunidad sanjuanina en la madrugada del domingo tiene a todos con el corazón en la mano. Benjamín Videla, un pibe de apenas 17 años y arquero de hockey del club UVT, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson. La situación es delicada, pero los médicos aseguran que está bajo control, aunque no sin pasar por un episodio cardíaco que lo dejó a todos con los pelos de punta.
El joven tuvo que someterse a una cirugía de cadera, donde le colocaron una prótesis de clavos. Mientras tanto, su compañero Gonzalo Ontiveros, también de 17 años, parece tener más suerte y evoluciona favorablemente, ¡hasta se habla de un alta inminente! Pero no todo es color de rosa, ya que la pasajera que viajaba en el Uber también resultó herida y tuvo que ser atendida de urgencia.
Desde la UFI de Delitos Especiales, se filtró un video que muestra una maniobra a exceso de velocidad, que podría ser la causa de este tremendo impacto. La comunidad está en vilo, esperando respuestas.
Pero no todo está perdido, porque la comunidad deportiva y educativa se unió en una movida solidaria. Este martes a las 12, en la Catedral de San Juan, se oficiará una misa especial por Benjamín, conducida por el padre Andrés. Todos están invitados a participar y a elevar una oración por la pronta recuperación de este joven arquero que necesita más que nunca el apoyo de su gente.