Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/64432
Increíble

Amenaza de bomba en Rawson: resultó ser un pibe que llamó con el teléfono de su compañero

Un menor de 13 años hizo una amenaza de bomba en el Colegio Dr. Pablo A. Ramella, pero todo resultó ser una travesura que movilizó a la policía.

Amenaza de bomba en Rawson: resultó ser un pibe que llamó con el teléfono de su compañero

En la tarde del 4 de septiembre, el 911 recibió un llamado que dejó a más de uno con el corazón en la boca: ¡una amenaza de bomba en el Colegio Dr. Pablo A. Ramella, en el Barrio 12 de Diciembre, Rawson! La policía se puso las pilas y comenzó a rastrear la llamada como si estuvieran en una película de acción, y no tardaron en dar con el autor de la travesura.

Después de un intercambio de información con los directivos del colegio, los agentes se enteraron que el número pertenecía a un menor que le había prestado el celu a un amigo. Y ahí estaba el protagonista de esta flor de truchada: un pibe de 13 años que, al ser interrogado, no tuvo más remedio que admitir que todo había sido una broma. ¡Una locura!

El chico quedó a disposición de la Justicia Penal de la Niñez, porque aunque haya sido una broma, las amenazas de bomba no son un juego. La intervención policial fue rápida, en apenas 40 minutos lograron controlar la situación y evitar que el asunto se pusiera aún más tenso.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias