Obras Sanitarias mejora su respuesta con nueva maquinaria y reorganización de cuadrillas
Con nuevos equipos y una reestructuración de cuadrillas, Obras Sanitarias promete un servicio más rápido y eficiente para los sanjuaninos.
Obras Sanitarias no se queda atrás y ha decidido ponerse las pilas para mejorar su servicio. Con la incorporación de nueva maquinaria y una reestructuración de sus cuadrillas, la empresa se propone atender urgencias y reclamos como nunca antes. ¡Sí, así como lo escuchás! Ahora pueden responder a varios frentes de trabajo al mismo tiempo, beneficiando a todos los usuarios sin que nadie se quede atrás.
Esta movida se basa en dos pilares fundamentales: primero, la reorganización del personal bajo la dirección de la Gerencia de Operaciones, y segundo, la llegada de nuevos vehículos y equipos que permiten tener maquinaria de respaldo para cualquier imprevisto. ¡Una flor de truchada que les va a facilitar la vida a muchos!
Un claro ejemplo de esta nueva etapa se dio la semana pasada, cuando se desató el caos en calle 5 y Vidart por una rotura de caño a las 18:00 h. Ante la magnitud del problema, un frente de obra se armó al toque y comenzó a trabajar a las 19:00 h. Con redes de gas, cloacas y agua en juego, el asunto requería una precisión de cirujano. Finalmente, el desastre se resolvió a la medianoche, devolviendo el servicio de agua potable a los vecinos que ya estaban hechos pelota.
En esta intervención, más de 15 personas se pusieron la camiseta: operarios, técnicos, personal de higiene y seguridad, operaciones y comunicación, todos al unísono. Gracias a contar con maquinaria lista para emergencias, no fue necesario interrumpir otras obras ni frenar el avance de reclamos en proceso. ¡Un verdadero trabajo en equipo!
Esta transformación es un hito en la historia de Obras Sanitarias. El nuevo equipamiento incluye dos camiones volcadores, dos camiones tipo planchadas, un camión taller, tres retroexcavadoras y dos minicargadores. Con estas herramientas y una mejor coordinación del recurso humano, la empresa se mueve con más autonomía, rapidez y eficiencia. ¡Un lujo para la comunidad sanjuanina!
Así, Obras Sanitarias avanza firme en su meta de construir una gestión pública moderna, capaz de responder al instante, optimizar recursos y mostrar una verdadera vocación de servicio para todos los sanjuaninos. ¡Aplausos para ellos!