¡Lo agarraron con las manos en la masa! Le quisieron afanar una manguera y terminaron presos
Un pibe de 20 años y un menor quisieron robar una manguera en una casa del Barrio Aramburu. El dueño los cazó en plena faena y la policía los detuvo. El menor fue entregado a su hermano mayor.
En pleno Barrio Aramburu, cerca de las 2 de la madrugada, se armó un manso quilombo cuando Edgar Alejandro, dueño de casa, escuchó ruidos raros y salió a ver qué pasaba. Resulta que un pibe de 20 años, llamado Franco Edgardo Carpio y un menor de edad, intentaban robar una manguera de su propiedad.
Los dos fueron cazados en plena faena y no les quedó otra que quedar detenidos por personal de la Comisaría 27ma de Rivadavia. El pibe grande quedó aprehendido y el menor, por orden judicial, fue entregado a su hermano mayor para que se haga cargo.
El caso fue tomado por la UFI Delitos de la Propiedad y el ayudante fiscal Mario Codorniu estuvo presente para dar las indicaciones correspondientes. Un robo de manguera que terminó con los ladrones más secos que un desierto.
Así están las cosas en el Barrio Aramburu, donde no se dejan pasar estas cosas y la policía se pone las pilas para que no haya más bardos. ¡Que no se repita, che!