Los alumnos que hicieron la jodita en la escuela Boero deberán pagar una multa millonaria
Tobías Fernández y Ricardo Barassi, los dos estudiantes implicados en la amenaza de bomba en la escuela Boero, tendrán que pagar 4 millones de pesos y cumplir tareas comunitarias.
Los dos alumnos implicados en la falsa amenaza de bomba de la escuela Boero fueron sancionados con una multa millonaria de $4.000.000. Se trata de Tobías Fernández y Ricardo Barassi, quienes tomaron el celular de otro compañero para hacer la broma que se está haciendo costumbre.
Los estudiantes están detenidos a la espera de la audiencia judicial y, aunque desde la escuela aclararon que no los van a expulsar, sí le aplicarán una sanción disciplinaria para que no se repitan este tipos de hechos.
La multa es de 4 millones de pesos y la deberán abonar en seis cuotas de $333.333 cada una, desde septiembre. Además tendrán que cumplir tareas comunitarias y hacer un curso especial con Bomberos sobre explosivos.
Un castigo ejemplar y concientisador para comenzar a radicar estas bromas pesadas, que en este 2025 se están haciendo costumbre.