Confirmaron que la muerte del anciano hallado en la calle fue por causas naturales
La autopsia descartó violencia en el fallecimiento de Juan Carlos Soria, de 74 años, encontrado sin vida en Porres y Ruta 40, Chimbas. Vivía a metros del lugar y se descompensó cuando iba a comprar comida.
El martes pasado, la gente de Chimbas se llevó un susto grande al encontrar sin vida a Juan Carlos Soria, un hombre de 74 años, en la esquina de Porres y Ruta 40. A simple vista, no había señales de violencia, según confirmaron los policías que llegaron al lugar.
El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para la autopsia, que ordenó el fiscal Nicolás Schiattino de la UFI Delitos Especiales. El informe final fue claro: el viejo se fue de este mundo por causas naturales. Tenía una cicatriz en el abdomen por una operación vieja, pero nada que indicara que alguien le haya hecho daño.
Los primeros datos dicen que Soria salió de su casa, que queda a unos 100 metros del lugar, con la idea de ir a comprar algo al almacén de la vuelta. Pero justo ahí, en la calle, lo agarró una descompensación y se desplomó.
En el lugar trabajaron la División Policial de Delitos Especiales, junto a los fiscales Francisco Micheltorena, Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández. También colaboraron Criminalística y la comisaría 17ma para que todo quede bien claro.
Por ahora, se descartan actos de violencia y la investigación sigue para terminar el informe oficial y darle cierre a este triste episodio.