San Juan 4 °C
Min. 4 °CMax. 19 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/60058
Violencia Machista

Chaco: Le disparó a su ex en la calle y se escapó. ¡Y no es el único caso, mamita! Femicidio reciente estremece la provincia

Otro hecho de violencia de género sacude Chaco: Un hombre le pegó tiros a su ex en plena calle y se dio a la fuga. La mujer está grave. Y encima, ¡hay otro femicidio reciente que te pone la piel de gallina!

Chaco: Le disparó a su ex en la calle y se escapó. ¡Y no es el único caso, mamita! Femicidio reciente estremece la provinciaCrédito: Infobae

¡Qué momento jodido estamos viviendo! Otra vez nos toca informar sobre un hecho de violencia que te parte el alma. En Resistencia, Chaco, un tipo le disparó a su ex pareja a plena luz del día y después salió rajando como si nada.


El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 17, en la calle Donovan al 3000. La mujer, de 32 años, fue interceptada por J. L. N., alias "Pato", quien sin pensarlo dos veces le metió al menos dos balazos. Una de las balas le dio en la pierna derecha. ¡Imaginate el dolor y el miedo que sintió la pobre mujer!


Vecinos que vieron la situación se acercaron de inmediato para ayudarla. La policía llegó rapidito y la ambulancia la trasladó al hospital, donde la operaron de urgencia. Por suerte, según el último parte médico, está estable y consciente. ¡Esperemos que se recupere pronto!


Ahora, la policía está buscando al agresor por cielo y tierra. Se sabe que escapó en un Peugeot 308 negro. La fiscalía ya está trabajando en el caso, que fue caratulado como "supuestas lesiones con arma de fuego y portación ilegítima en contexto de violencia de género". ¡Esperemos que lo agarren pronto y que pague por lo que hizo!


Pero esto no es todo, gente. Este ataque ocurre en un contexto muy heavy, porque hace poquito nomás, en la misma provincia, encontraron muerta a Érica Almirón. ¡Otro femicidio que nos deja sin aliento! El ex novio confesó haberla matado "por venganza". ¡Qué horror!


Estos casos nos demuestran que la violencia machista sigue siendo una triste realidad en nuestro país. No podemos bajar los brazos. Tenemos que seguir luchando para que ninguna mujer más tenga que sufrir este tipo de agresiones. ¡Basta de femicidios! ¡Ni una menos!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias