De luchar contra el cáncer a brillar en La Voz: "Sentí que era un milagro tener una segunda oportunidad"
Brisa Campo la peleó con todas las fuerzas y ahora va por todo en "La Voz Argentina". La joven contó su historia de lucha contra el cáncer y cómo la música la ayudó a salir adelante. ¡Un ejemplo de vida!

¡Qué grande Brisa! Esta piba sí que tiene historia para contar. Brisa Campo, con tan solo 26 años, la rompió en La Voz Argentina (Telefe) y no se guardó nada al contar cómo llegó al programa. ¡Atenti! Que esta historia tiene de todo.
Resulta que Brisa, oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, siempre soñó con cantar, pero la vida le puso un obstáculo enorme: ¡cáncer! A los 15 años le diagnosticaron cáncer nasofaríngeo y tuvo que ponerle garra para salir adelante. Y vaya si lo hizo.
"Cuando llego al Garrahan ya empezó todo. Al llegar al hospital fue muy fuerte para mí", contó Brisa, recordando esos momentos difíciles. Pero la música siempre estuvo presente: "A mí mis doctoras siempre me cantaban, me ponían música, me bailaban, me traían regalos con respecto a la música. Ellos sabían que yo era la cantante en el hospital".
Después de un tratamiento durísimo, Brisa logró recuperarse y volver a cantar. "Estoy agradecida por tener una segunda oportunidad para poder cumplir mis sueños", aseguró. ¡Y vaya que la está aprovechando!
Aunque en su primera audición no logró que se dieran vuelta las sillas, Brisa no se achicó. Y ahora, gracias a "El Regreso", tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su talento. "Se me dio la segunda oportunidad de poder hacerlo mejor de lo que lo hice la primera vez. Así que muy feliz con eso", dice con una sonrisa.
Si llegara a ganar, Brisa tiene claro su objetivo: "Mi sueño siempre fue ser una cantante reconocida en el mundo. Más que nada porque yo también compongo y he hecho muchas canciones en donde hablo sobre esto de lo que pasé o por situaciones similares que yo sé que es luz para otros".
¡Vamos, Brisa! Desde Del Sur Diario y Radio del Sur te mandamos toda la fuerza y el aguante. Tu historia es un ejemplo para todos. ¡A seguir brillando!