¡De no creer! Secuestran 60 gallos finos de pelea en Caucete y detienen a un hombre
La Policía Rural y la Brigada Rural hicieron un allanamiento en Caucete, sacando de circulación 60 gallos de pelea y varios elementos. Un hombre de Chimbas terminó detenido por la ley.

En un operativo que pintó manso bardo, la División Policial Rural junto a la Brigada Rural le metieron pata en Caucete para cumplir con un mandato del Juzgado de Paz de Caucete.
La cosa fue seria: secuestraron nada menos que 60 gallos finos de pelea, una arena de pelea, picos metálicos, balanza, medicamentos, jaulas de transporte y un montón de elementos para el entrenamiento de estas aves que no se andan con chiquitas.
El protagonista del asunto es José Raúl Puyg, de 58 años y vecino de Chimbas, que quedó detenido por violar la ley 941-R y 1053-L. Los gallos, por suerte, fueron llevados a un lugar adecuado para que se recuperen y no sigan en esa vida de quilombo.
El procedimiento sigue su curso y las autoridades están viendo cómo seguir para que estas cosas no queden en la nada y para cuidar a los animales. ¡A ver qué pasa ahora con este culebrón!