¡Otra vez sopa! Atacaron a balazos a un pesado de Los Monos a metros de un hospital de niños
¡Rosario no da respiro! "Cascarita" Ramírez, ex barra brava y con prontuario narco, la ligó fea frente al Hospital Vilela. ¿Será ajuste de cuentas o interna barra brava? ¡Te contamos todo!

¡La cosa está que arde en Rosario! Un tal Juan Domingo Argentino "Cascarita" Ramírez (51), un nombre que suena fuerte en el ambiente pesado de Los Monos, fue baleado este martes a plena luz del día. ¿Dónde? ¡Frente al mismísimo Hospital de Niños Víctor J. Vilela! Una locura total.
Según cuentan los testigos, dos tipos en moto pasaron rafagazo, ¡seis tiros! Parece que "Cascarita" no es precisamente un santo. Andaba con tobillera electrónica por una causa federal de venta de droga desde el 2022. ¡Tremendo! Lo llevaron al HECA con un balazo en el cuello y la cosa está delicada.
Este Ramírez tiene más prontuario que Robin Hood. Se fugó de la Jefatura de Policía como si nada, ¡zafó de las esposas! Y para colmo, lo vinculan a la barra brava de Rosario Central y hasta lo candidateaban como jefe de la de Newell’s. ¡Un verdadero camaleón!
Para que vean cómo está el barrio, a una cuadra de donde vive "Cascarita", el domingo pasado mataron a Brian Figueroa a la salida del partido de Newell"s. ¡Siete u ocho tiros! ¿Tendrá algo que ver? La yuta está investigando, pero la bronca en el barrio se masca.
Y no es la primera vez que "Cascarita" está en el ojo de la tormenta. En diciembre de 2020 lo habían agarrado por venta de droga y por la muerte de un nene en un incendio intencional. ¡Una historia pesada! La pregunta que queda picando es: ¿quién lo mandó al frente esta vez?
¡Qué quilombo se vive en Rosario! ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estas cosas en nuestros barrios? ¡Indignante!