¡Se Pudrió Todo! Racing Se Cansó y Puso la Tarasca por un Defensor: ¡Costas Respira Aliviado!
Después del papelón con Platense y el desgarro de Arias, Racing se avivó y puso la guita. ¡Franco Pardo llega a Avellaneda para poner orden en la defensa! ¿Será la solución a los dolores de cabeza de Costas?

¡Che, gente del Sur! Parece que en Racing se cansaron de las idas y vueltas y decidieron ponerle fin al quilombo en la defensa. Después de que se cayera lo de Vázquez de Platense de una manera insólita (¡pidieron más guita a último momento, una locura!), y con Arias lesionado, Costas andaba con los pelos de punta. ¡Imagínense tener que jugarte la Libertadores con la defensa remendada!
Pero parece que Diego Milito y Sebastián Saja se pusieron las pilas y le dieron el gusto al técnico. ¿Se acuerdan de Germán Conti? Bueno, chau, ¡se fue a Gimnasia! Dicen que liberó un sueldo importante para poder traer refuerzos. Y el elegido, señoras y señores, es Franco Pardo, ex Unión de Santa Fe. ¡Un jugador que Costas conoce bien de su época en Palestino!
Dicen que lo de Vázquez estaba casi cocinado, 1.200.000 dólares por el 80% del pase, pero los de Platense se avivaron y pidieron 400.000 dólares más a último momento. ¡Una avivada total! Por eso, en Racing no se guardaron nada y, como ya lo hizo River por Maxi Salas, ejecutaron la cláusula de rescisión de Pardo. ¡1.300.000 dólares netos y a otra cosa!
¿Y Arias? ¡Malas noticias! Se desgarró contra Belgrano. Justo ahora que se viene el partido con Peñarol por la Libertadores. ¡Un bajón total! Porque si bien Cambeses se puso los guantes, las inseguridades que demostró prendieron las alarmas.
Así que ahora, con Pardo en el equipo, Costas espera tener más tranquilidad. Dicen que el pibe es polifuncional, que puede jugar de central, lateral derecho o volante. ¡Un comodín! Ahora, a esperar que se ponga la camiseta y demuestre lo que vale. ¡Porque la Libertadores no espera y en Racing no hay margen para errores!
Mientras tanto, a prepararse para lo que viene: Estudiantes, Boca en la Bombonera, Peñarol... ¡Se viene un calendario apretadísimo! ¡Vamos Racing, carajo!