Policías le salvan la vida a un nene de 3 años
Un niño de 3 años dejó de respirar y fue reanimado por un agente policial en Barrio Mogote. Fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Un dramático episodio se vivió en las últimas horas en el Barrio Mogote, en Chimbas, cuando un niño de apenas 3 años dejó de respirar y su madre pidió auxilio desesperadamente. Gracias a la reacción de la Policía, el menor logró ser reanimado y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.
Todo ocurrió cuando una mujer se acercó hasta la Unidad Operativa Mogote II para pedir ayuda urgente. Su hijo no respiraba y estaba inconsciente. El agente Kevin Sánchez intervino de inmediato y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se solicitaba una ambulancia del 107.
Minutos después, llegó el móvil Chimbas Este, a cargo del agente Gustavo Mercado, acompañado por el agente Oscar Aragón, quienes trasladaron a la mujer y al menor al Hospital Guillermo Rawson. Allí fue atendido por la doctora Cintia Ortega, quien diagnosticó una convulsión febril.
El pequeño fue tratado a tiempo y, según informaron, se encuentra en buen estado general y bajo observación médica.