Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59222
POLICIALES

¡Terrible! Abuelo y su hija, carne de cañón: dos pibes chorearon y los dejaron hechos pelota en Flores

Dos menores cayeron por el robo salvaje a un abuelo de 78 años y su hija en Flores. ¡Lo tiraron al piso al pobre hombre! Uno de los detenidos ya tenía prontuario. La inseguridad no da tregua.

¡Terrible! Abuelo y su hija, carne de cañón: dos pibes chorearon y los dejaron hechos pelota en FloresCrédito: Infobae

¡Qué bronca da ver estas cosas! Dos pibes, de 15 y 16 años, fueron boleteados esta mañana en el Barrio Fátima y Ramón Carrillo, en Villa Soldati. ¿El motivo? Se comieron el garrón de ser parte de la banda que le robó violentamente a un hombre de 78 años y a su hija en el barrio de Flores. ¡Una locura!


Según la cana, uno de los detenidos ya tenía antecedentes por choreo. ¡Mirá vos! Los detectives de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad allanaron un lugar en la calle Mariano Acosta, cerca de donde fue el ataque, en la calle Portela al 600. Ahí agarraron a uno de los involucrados. Al otro lo pescaron en el Barrio Ramón Carrillo.


La Policía de la Ciudad informó que "se trata de una banda que se desplaza a pie por el barrio y aprovecha su número para abordar a víctimas en momentos de vulnerabilidad". ¡Y vaya si lo aprovecharon!


El hecho, que ocurrió el miércoles 16 de julio, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se ve cómo las víctimas estacionan su Renault Kwid rojo cerca de su casa. La hija se adelanta un poco y espera a su padre, que caminaba con dificultad por una operación de riñón. ¡Ahí nomás, los agarraron los delincuentes!


Después del robo, el auto apareció tirado al día siguiente en el Barrio Fátima. La gente llamó al 911 porque vieron un auto abandonado. ¡Un desastre!


Los chorros le robaron el auto y el celular al hombre. La esposa, al escuchar los gritos, activó la alarma vecinal, pero los delincuentes rajaron antes de que llegara la ayuda. ¡Imaginate el susto que se llevaron!


Por suerte, el abuelo no se lastimó gravemente, pero su hija todavía tiene dolores por el ataque. La causa está en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°56, a cargo del Dr. Edgardo José Mariano Orfila. ¡Esperemos que estos pibes paguen por lo que hicieron!


¿Hasta cuándo vamos a seguir así? La inseguridad no da respiro y los que laburamos todos los días somos los que pagamos el pato. ¡Basta de impunidad!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias