Senadores K le exigen a Villarruel que los policías puedan usar los baños del Congreso
¡Tremendo! 8 senadores K le mandaron una carta a Villarruel pidiendo que los policías y gendarmes que laburan en la custodia del Congreso puedan usar los baños. ¡Escándalo en puerta!

¡No te la puedo creer, vecino! Parece que hasta para ir al baño hay interna en el Congreso. Ocho senadores kirchneristas, entre los que está el mismísimo Oscar Parrilli, le mandaron una cartita a la Victoria Villarruel que dejó a más de uno con la boca abierta.
¿De qué se trata el quilombo? Resulta que los senadores le están pidiendo a la vicepresidenta que se ponga las pilas y no prohíba que los policías y gendarmes que cuidan el Congreso durante las marchas puedan usar los baños de la Cámara alta. ¡Sí, leíste bien! ¡Los canas no pueden mear tranquilos!
Además de Parrilli, la carta está firmada por Silvia Sapag, Antonio Rodas, Cristina López, Carlos Linares, Sergio Leavy, María Eugenia Duré y Gerardo Montenegro. ¡Un verdadero dream team!
Según el texto de la carta, al que tuvo acceso Infobae, los senadores K dicen que "desde el Honorable Senado debe armonizarse la concurrencia del personal de las distintas fuerzas y el uso que hacen en el Senado de sus espacios comunes y de los sanitarios, aseguran el bienestar y la prioridad a los empleados de esta casa que cumplen funciones administrativas".
¿Prioridad para los empleados? ¿Y los pobres canas que se bancan el frío y los piedrazos en las marchas? ¡Parece que para algunos, hasta ir al baño es un privilegio! Queda picando la pregunta: ¿qué pensará la gente de todo esto? ¿Será que los senadores se están ocupando de los problemas reales del país, o están en otra sintonía?