Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59189
Actualidad

Florencia Peña, a corazón abierto: "Hablo con mi papá que está en otra dimensión"

La actriz compartió cómo los registros akáshicos, una tradición de origen hinduista, le permitió conectarse con su padre después de su muerte

Florencia Peña, a corazón abierto: "Hablo con mi papá que está en otra dimensión"Crédito: Infobae

¡Tremendo lo que contó Flor Peña! En el programa de Pergolini, "Otro Día Perdido", la actriz se mandó un relato que te deja pensando. Resulta que, según ella, ¡se comunica con su viejo que ya no está entre nosotros!


¿Cómo hace? A través de los registros akáshicos, una práctica espiritual que le permite, según explica, charlar con los que están en "otra dimensión". "Hablo con mi papá que está en otra dimensión, pero eso es para otra nota", tiró, dejando a todos con la boca abierta. ¡Como si nada la mina!


Flor contó que esta movida la viene haciendo desde antes que falleciera su viejo, Julio Peña, quien luchó contra un cáncer de páncreas durante casi tres años. "Hace tiempo que trabajo con los registros, y a veces lo hago asistida por una guía espiritual o médium. Es una terapia que me ayudó mucho", explicó con la voz quebrada.


Y ahí largó la bomba: en una de esas sesiones, la médium le dijo "acá hay una persona que tiene un suéter en los hombros". ¡Justo como se ponía el suéter el viejo de Flor! Y encima, "es medio pelado". ¡Clavadito a su papá! "Me está diciendo que te sigue cuidando", le dijo la médium. ¡Imaginate la cara de Flor!


Pero la cosa no quedó ahí. Después de un tiempo, la actriz invitó a su madre, Norma, a una sesión. La vieja estaba re mal después de perder a su compañero de vida. Y ahí, ¡otra sorpresa! Apenas empezó la sesión, la médium le dice: "acá está tu papá".


Y lo más fuerte vino después: el viejo, a través de la médium, le pidió a la vieja que sacara sus cenizas del dormitorio y las llevara a pasear en bici, ¡como hacían siempre en Córdoba! También le habló de una manta roja con la que él se abrigaba cuando tenía frío y que ella solía acercarle. "Le dijo que cuando lo necesite, se tape con la manta, porque él iba a estar ahí", relató Flor entre lágrimas.


Según Flor Peña, desde ese día su mamá está mejor. "Encontró algo parecido a la sanación", dice. Más allá de si uno cree o no en estas cosas, la actriz asegura que no quiere convencer a nadie. Solo cuenta lo que le pasó y cómo la ayudó a superar el duelo. "La muerte no te roba el amor. El amor queda, se transforma, sigue", cerró.


¿Vos qué pensás? ¿Será todo chamuyo o realmente hay algo más allá? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias