¡De no creer! Cayó el "ladrón respetuoso" que choreó un local de lencería en Almagro
El chorro que asaltó un local de ropa interior en Almagro "con todo respeto" cayó por robarle un celular a un pibe en Parque Centenario. ¡Un afano tras otro!

¡No te podés reír! Pero este país no deja de sorprender. Cayó el famoso "ladrón respetuoso" que había asaltado un local de ropa interior en Almagro, ¿se acuerdan? Ese que entró y dijo: "Hola, con todo respeto, vengo a robar". ¡Un personaje!
Lo agarraron por otra avivada. Le choreó el celular a un pibe en inmediaciones del Parque Centenario. El padre del chico se avivó y rastreó el celu, y ahí lo encontraron. ¡Golazo del viejo!
Cuando lo identificaron, ¡sorpresa! Era el mismo que había choreado el local de lencería. El tipo tiene antecedentes desde 2010 por robo, hurto... ¡de todo! Parece que el "con todo respeto" no le sirvió de mucho. Ahora va a tener tiempo para reflexionar sobre sus modales... ¡y sobre sus andanzas!
El jueves pasado, este personaje entró al local de ropa interior masculina, ubicado sobre avenida Corrientes al 4700, en el barrio porteño de Almagro. Apenas se le acercó una de las vendedoras para atenderlo, se mandó: "Hola, con todo respeto, vengo a robar", le dijo mientras se señalaba el bolsillo de su campera. ¡Un show!