IMPORTANTE Otra sanjuanina se animó en La Voz Argentina y dejó todo en el escenario
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59167
Escándalo escolar

Un alumno de 16 años llegó re contra borracho a la escuela

Un alumno se presentó en estado de ebriedad en la escuela Fernando Lorenzo de Maipú. La directora llamó al 911, pero los ETI no quisieron meter mano y la policía terminó haciendo el laburo.

Imagen relacionada con la noticiaCrédito: Diario Popular

La mañana del lunes se prendió fuego el aula en la escuela N° 4-166 Fernando Lorenzo, en el distrito de Gutiérrez, Maipú, cuando un alumno de 16 años apareció re contra borracho para cursar. La directora, más caliente que puchero en invierno, llamó al 911 para pedir ayuda porque el chico estaba en estado de ebriedad dentro del colegio.

El problema fue que cuando pidieron que los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) metieran mano, estos se hicieron los boludos y no quisieron intervenir. Ni ambulancia apareció para chequear al chabón, y los que terminaron haciendo el laburo fueron los policías de la Comisaría 54°, que llegaron al toque y se encargaron del procedimiento.

La situación generó un malestar bárbaro entre los docentes y vecinos, que no entendían cómo se podía dejar pasar algo así sin que los responsables del área se pongan las pilas. El pibe, con la panza llena de vino y la cabeza hecha pelota, se convirtió en el protagonista de un escándalo que todavía deja a todos con la boca abierta.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias