¡Se pudrió todo! Rojo, Boca e Independiente en un culebrón inesperado. ¿Dónde jugará el defensor?
Marcos Rojo, ex Boca, está en el medio de un tire y afloje entre Estudiantes, Independiente y el Xeneize. ¿Se va al Rojo de Avellaneda? ¡Te contamos todo el bardo!

¡Che, boquenses! Parece que el futuro de Marcos Rojo está más turbio que agua de charco. El defensor, que ya no es prioridad para Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, sonaba fuerte para volver a Estudiantes de La Plata, el club que lo vio nacer. Pero ¡ojo al piojo! que apareció un nuevo pretendiente y la cosa se puso más picante.
Resulta que Independiente, el Rojo de Avellaneda, metió la cuchara en el asunto. Dicen las malas lenguas que el contacto lo hizo Diego Colotto, de la Secretaría Técnica del club, viendo que las negociaciones con el Pincha se estancaron. ¡Y ahí nomás! Le ofrecieron la bocha a Rojo, según contó Federico Bueno de ESPN.
El tema es que el técnico de Independiente, Julio Vaccari, parece que no está tan al tanto del tema. "Con el mercado de pases ni idea, desconozco. Tendrías que preguntarles a los dirigentes qué es lo que saben y qué es lo que te pueden aportar ellos", declaró Vaccari después de la derrota contra Talleres. ¡Tremendo! Parece que la interna está al rojo vivo, valga la redundancia.
¿Y Boca? Boca no se guarda nada. El contrato de Rojo termina en diciembre y no lo van a renovar, pero no lo van a dejar ir así nomás. Quieren una compensación económica, ¡aunque el jugador termine en un rival directo! Acá nadie regala nada, muchachos.
Mientras tanto, Boca se prepara para jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina en Santiago del Estero. Russo no podrá contar con Ayrton Costa y Nicolás Figal, que andan medio maltrechos. Así que a poner pibes, nomás. Suena fuerte la titularidad de Leandro Paredes, el campeón del mundo, que viene a ponerle un poco de fútbol al mediocampo.
La probable formación sería con Leandro Brey; Juan Barinaga, Mateo Mendía, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Leandro Paredes y Milton Delgado; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Alan Velasco. ¡A ponerle garra, muchachos!
Así que ya saben, amigos. El futuro de Marcos Rojo es una novela que todavía tiene varios capítulos por escribir. ¿Dónde terminará jugando? ¡Hagan sus apuestas!