Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59138
BARRIO BRAVO

¡Acribillado a la salida de la cancha! Balas, Newell"s y un muerto que tenía más prontuario que Rambo

Tremendo quilombo en Rosario: Brian Figueroa salió de ver a Newell"s y lo cosieron a tiros. La bronca, las balas y un pasado turbio que ahora investiga la poli. ¿Qué se cocinó en el Parque Independencia?

¡Acribillado a la salida de la cancha! Balas, Newell"s y un muerto que tenía más prontuario que RamboCrédito: Infobae

¡La que se armó en Rosario, muchachos! Después del partido de Newell"s contra Banfield, la cosa terminó peor que clásico con descenso. Brian Nahuel Figueroa, de 30 años, salió de la cancha como si nada, pero lo estaban esperando. ¡Lo emboscaron a balazos!


Iban en una moto, roja y blanca, onda película de Rápido y Furioso, pero con final sangriento. Se le pusieron a la par y ¡pum!, abrieron fuego sin asco. El pobre Brian quedó hecho pelota y falleció al toque en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


Pero la cosa no terminó ahí. En el tiroteo también ligó la pareja de Brian, una piba de 26 años, con un roce de bala en el glúteo. ¡Imaginate el susto! Y una nena de 19 años también recibió balazos en las rodillas. Por suerte, una nena de 5 y un bebé de un año zafaron de milagro.


Según la fiscal Marisol Fabbro, Brian iba en un Volkswagen Polo cuando lo atacaron en la esquina de Virasoro y Dorrego. Le dieron con ganas: en la axila, el cuello, la cabeza y el brazo izquierdo. Perdió el control del auto y se estampó contra un árbol. ¡Un desastre!


La policía levantó siete vainas servidas calibre 9 milímetros. Ahora, los peritos están analizando todo para ver de dónde salieron las balas. El cuerpo de Brian, mientras tanto, está en la morgue para la autopsia.


¿Qué pasó? ¿Por qué lo mataron así? Por ahora, nadie sabe nada. Pero no descartan que tenga que ver con la barra brava de Newell"s. Y acá viene lo picante: parece que Brian tenía más prontuario que Rambo. Lo habían detenido varias veces, la última en 2020 con una pistola calibre .40. ¡Y no era la primera vez que caía con un fierro!


Además, la poli allanó su casa en Funes hace poco por un tema de drogas, aunque él no estaba. Y el año pasado lo habían demorado porque andaba con una mina que tenía pedido de captura. ¡Un personaje!


La pregunta que queda picando es: ¿ajuste de cuentas, bronca por la barra o qué? La poli tendrá que laburar a full para aclarar este terrible quilombo. ¡Qué bronca, loco, así no se puede vivir!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias