IMPORTANTE Chocaron con un caballo en Ruta 40: la camioneta terminó destruida pero sin heridos graves
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59102
¡Alerta!

¡Semana arrancó a las piñas! Motos, autos... Buenos Aires, tierra de choques y fugas ¡Mirá el desastre!

Arrancó la semana y Buenos Aires no da respiro. Motos contra autos, vuelcos, ¡hasta fugas! Parque Patricios, Palermo, Villa Crespo, Recoleta... Un festival de chapas retorcidas. ¿Qué pasó? ¡Te contamos todo!

¡Semana arrancó a las piñas! Motos, autos... Buenos Aires, tierra de choques y fugas ¡Mirá el desastre!Crédito: Infobae

¡Che, gente! Arrancó la semana y parece que el tránsito porteño se puso más picante que nunca. Entre ayer y hoy, un festival de choques, vuelcos y hasta ¡conductores que se mandaron a mudar! Agarrate que te cuento el detalle.


Primero, en Parque Patricios, un motociclista se dio un palo importante contra un auto en el cruce de Juan de Garay y Chiclana. Parece que el de la moto, un señor de 65 años, se llevó la peor parte y lo tuvieron que rajar al Hospital Penna con politraumatismos. ¡A cuidarse, viejo!


Pero la cosa no terminó ahí. En Palermo, otro motociclista terminó ¡abajo de una camioneta! Los bomberos laburaron como locos para sacarlo y el SAME lo llevó al Fernández. ¡Qué garrón!


Y ayer, en pleno Día del Amigo, en Villa Crespo, ¡un auto volcó después de que lo chocara una camioneta que se dio a la fuga! El conductor del auto, con la bronca a flor de piel, declaró irónicamente: "Se dieron a la fuga, son unos seres humanos increíbles". ¡Qué bronca, loco! Encima, tuvo que salir por la luneta, ¡un papelón!


Para rematarla, en Recoleta, un Ford Fiesta perdió el control y chocó contra varios autos estacionados. ¡Un desastre! Por suerte, los ocupantes salieron ilesos.


Y para cerrar la mañana accidentada, en Costanera, un Ford Focus se dio un palo contra una bifurcación y terminó con el techo en el asfalto. Cinco personas viajaban en el auto, pero por suerte, salieron todos por sus propios medios.


La verdad, gente, da para pensar. ¿Qué onda? ¿Estamos todos apurados? ¿Manejamos como si estuviéramos en un videojuego? ¡Basta de negligencia al volante! ¡Cuidémonos entre todos!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias