¡Narco-Familia al horno! Usaban pibe para vender droga en la plaza y ahora todos a la sombra en Córdoba
Cayó una banda familiar que vendía falopa en Corral de Bustos. ¡Usaban hasta un menor para hacer la entrega! Mirá cómo los agarró la Federal.

¡Tremendo quilombo se armó en Corral de Bustos, Córdoba! Después de meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le dio un golpe durísimo a una banda narco que operaba a plena luz del día. Y lo peor de todo: ¡era una familia!
Resulta que estos tipos, para no levantar sospechas, usaban a un pibe de 15 años para vender la merca en la plaza. ¡Imaginate! La bronca de los vecinos era tanta que empezaron a llamar anónimamente a la policía, cansados de ver los movimientos raros.
El operativo fue este domingo a la mañana. Los vecinos del barrio Entre Ríos y Ecuador se quedaron con la boca abierta cuando vieron llegar a los canas, ¡armados hasta los dientes! Entraron de prepo en tres casas y se llevaron puestos a todos: tres hombres (uno de 15, otro de 29 y el último de 44) y dos mujeres (de 32 y 35). ¡Todos parientes!
En las casas encontraron de todo: 181 dosis de cocaína, 102 de marihuana, y más de 200 lucas en efectivo (¡203.000 pesos, para ser exactos!). Además, tenían balanzas de precisión y todos los elementos para armar los paquetitos de droga. ¡Un verdadero laboratorio narco!
Pero la cosa no termina ahí. Parece que estos narcos modernos también hacían delivery de droga. ¡Sí, leíste bien! Usaban celulares para coordinar las entregas y llevaban la falopa hasta la puerta de tu casa. ¡Una vergüenza!
Ahora, toda esta banda está a disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez. Los grandes, seguramente, van a tener que responder por sus actos. Y con el pibe, veremos qué decide la Justicia.
Lo que está claro es que estos tipos no se guardaron nada para lucrar y arruinarle la vida a la gente de laburo. ¡Ojalá les caiga todo el peso de la ley!
`