¡Se pudrió todo! El Peronismo cerró listas al borde del nocaut y en La Libertad Avanza hay heridos... ¡Y no de guerra!
Después de una prórroga sospechosa y chispazos por todos lados, Fuerza Patria presentó sus candidatos. Mientras, en el mundo libertario, Karina Milei mandó al freezer a los "celestiales". ¿Se viene el round final?

¡Mamita querida, qué quilombo se armó con el cierre de listas! Parecía una novela de esas bien berretas, con apagones oportunos y negociaciones hasta altas horas de la madrugada. El Peronismo, después de estirar el chicle más de lo debido, finalmente presentó sus candidatos a las elecciones. ¿La clave? Parece que Axel Kicillof se puso las pilas y va a ser la cara visible de la campaña. ¡A laburar, muchachos!
Pero no todo es color de rosas en el mundo peronista. Dicen las malas lenguas que hubo más tensión que en final del Mundial. Intendentes que quieren defender su territorio con uñas y dientes, listas cortas por acá, candidatos testimoniales por allá... Un verdadero cambalache. Al final, parece que Sergio Massa también metió mano para calmar las aguas. ¡Un bombero!
Y si pensaban que la cosa estaba tranquila en La Libertad Avanza, ¡agárrense! Parece que Karina Milei, la hermana del presi, se puso la 10 y armó las listas a su gusto, dejando afuera a los muchachos de Santiago Caputo, "Las Fuerzas del Cielo". ¿Palazos en el bunker libertario? ¡Parece que sí! Unos cuantos pibes que venían con la ilusión de meterse en la política ahora están más fríos que pingüino en freezer.
Ahora, con las listas en la calle, se viene la verdadera batalla: la campaña. Veremos si Kicillof logra encolumnar a todos detrás de su figura y si los libertarios pueden curar las heridas internas. Lo que sí es seguro es que nos esperan unos meses moviditos. ¡Agárrense que esto recién empieza!
Y hablando de cosas raras, la Junta Electoral le dio una mano al Peronismo con una prórroga medio sospechosa, con la excusa de los cortes de luz. ¿Casualidad o causalidad? ¡Queda picando!