Fue monja, llegó a La Voz Argentina y logró conquistar a todos: la divertida reacción de Lali Espósito
Lucila Garombo, ex monja cordobesa, dejó los hábitos y ahora deslumbra en La Voz. ¡Dejó a todos boquiabiertos con su historia y su voz! ¿La Sole le dará la bendición?

¡Che, no te podés perder esta historia que te va a volar la peluca! En la última noche de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2025, apareció una mina que la viene piloteando desde otro lado: ¡una ex monja que cantó como los dioses y dejó a todos con la boca abierta!
Se llama Lucila Garombo, tiene 31 años y es de un pueblito del sur de Córdoba, Alejandro Roca. Se mandó al frente con el temazo "Entra a mi hogar" de Los Manseros Santiagueños y la rompió toda, ¡tanto que Soledad Pastorutti no dudó ni un segundo y la sumó a su equipo!
Pero lo mejor vino después, cuando la mina se sinceró y contó que ¡fue monja durante seis años! Imaginate la cara de todos, ¡un flash! Lali Espósito, que de monja sabe un toque por la novela "Esperanza Mía", se mataba de risa. Lucila, con toda la onda, le respondió que ella era monja posta, ¡de las que rezan todo el día!
La mina, antes de enclaustrarse, ya le daba al canto. ¡Grabó un disco para juntar guita para el convento! Pero la vida la fue llevando por otro lado. Después de estudiar actuación en Buenos Aires y andar con la cabeza en otro lado, sintió el llamado y se metió de lleno en la vida religiosa.
Pero la música siempre estuvo ahí. Hasta se animó a versionar temas populares con letras religiosas, ¡una genia! Ahora, después de seis años de convento, decidió cambiar de rumbo y probar suerte en La Voz. Y parece que le está yendo de diez, ¡un golazo!
"No me estaba encontrando plena. No fue una decisión fácil de tomar. Salí con lo mejor, con mi fe intacta", contó Lucila en la tele. ¡Y nosotros le mandamos toda la fuerza del mundo para que siga brillando en el escenario!