¡Navas se pianta y deja a Newell"s con el culo al aire! ¿Chiquito Romero al rescate?
¡Terremoto en Rosario! Keylor Navas, con una actitud que nadie entiende, ahora pide no jugar. ¿Se pudrió todo con Fabbiani? Y mientras tanto, ¿Chiquito Romero se viste de héroe? ¡Te contamos el culebrón completo!

¡Che, gente! Agárrense que la novela de Keylor Navas en Newell"s tiene más giros que la General Paz un domingo a la tarde. Cuando parecía que el tico se quedaba hasta fin de año, ¡zas! Saltó con una nueva movida que dejó a todos con la boca abierta.
Resulta que el muchacho, antes del partido contra Banfield, le habría pedido al técnico Cristian Fabbiani que no lo ponga de titular. ¡Sí, leíste bien! El tipo que hasta hace poco se mataba atajando, ahora dice que no quiere jugar. ¿Qué mosca le picó?
Para colmo, esta no es la primera que hace. Ya se había borrado del partido contra Independiente Rivadavia con una excusa medio rara. ¡Raro, raro, raro! La cosa es que la dirigencia y el cuerpo técnico están que trinan. ¡Y con razón!
Y acá viene el plot twist: parece que en Newell"s, que no son ningunos giles, ya se pusieron las pilas y llamaron a Sergio "Chiquito" Romero. Sí, el arquero de Boca que anda medio relegado. ¿Se imaginan a Chiquito defendiendo el arco leproso? ¡Sería un golazo!
Romero, que termina contrato con Boca a fines de 2025, ya había charlado con Fabbiani hace un tiempo, pero la onda se había enfriado porque Navas, supuestamente, se quedaba. ¡Pero ahora las cosas cambiaron! El mercado de pases está que arde, y la llegada de Romero a Rosario podría ser la bomba del verano.
¿Qué va a pasar? ¡Ni idea! Pero una cosa es segura: este quilombo tiene para rato. Estén atentos a Del Sur Diario y Radio del Sur, que les vamos a contar todos los detalles. ¡No se pierdan el próximo capítulo!