Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59002
¡KO!

¡Otra piña va! Prado, el argentino, cayó en la UFC y suma la tercera derrota al hilo. ¿Qué le pasa, loco?

¡No levanta cabeza! El argentino Francisco Prado perdió por puntos ante el ruso Veretennikov en la UFC. Van tres al hilo. ¿Será momento de replantear la estrategia? Te contamos todo el combate.

¡Otra piña va! Prado, el argentino, cayó en la UFC y suma la tercera derrota al hilo. ¿Qué le pasa, loco?Crédito: Infobae

¡Ufa, muchachos! Otra que nos toca comentar con la boca amarga. Francisco "Croata" Prado, el pibe que nos había ilusionado a todos en la UFC, volvió a perder. Esta vez, fue contra el ruso Nikolay Veretennikov en el UFC 318, que se armó en Nueva Orleans, Estados Unidos. Los jueces vieron la pelea muy pareja, pero al final dos de ellos le dieron la victoria al ruso. ¡29-28, 29-28 contra 28-29! Una lástima.


Arrancó con todo el pibe, eh. En el primer round lo tiró al ruso y lo tuvo ahí abajo, tratando de meterle una sumisión. Parecía que lo definía, ¡pero el ruso zafó! Veretennikov se recuperó y empezó a meterle mano, obligando al argentino a retroceder. Ahí se emparejó la cosa.


En el segundo, fue palo y palo. El ruso lo tiró a Prado con un golpe, pero el argentino se levantó y también lo volteó. Los dos se fajaron lindo, pero el ruso le metió unas rodillas que hicieron daño. Se notaba que Prado estaba cansado después de un golpe que se comió en el primer round, pero aguantó hasta el final.


El último round fue parecido, con Prado tratando de llevar la pelea al piso y el ruso defendiéndose como gato entre la leña. Al final, llegaron hechos pelota al final del combate y los jueces tuvieron que decidir. ¡Y ahí, otra vez, nos tocó perder!


Esta es la tercera derrota seguida de Prado en la UFC. Primero fue contra el mexicano Daniel Zellhuber, después contra el australiano Jake Matthews, y ahora esta. La verdad, el pibe no viene derecho. Hay que ver qué pasa ahora, si se pone las pilas y cambia algo, porque así no va. ¡Vamos, Croata, que todavía hay tiempo para levantar!


Por su lado, Veretennikov festejó como si hubiera ganado el mundial. Era su primer triunfo en la UFC después de dos derrotas. ¡El ruso quedó chocho!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias