Quién es Maximiliano Bondarenko, el ex comisario que encabezó la lista de LLA en la Tercera Sección
Un ex poli con pasado en Juntos por el Cambio ahora va por La Libertad Avanza en la Tercera Sección. ¿Será el hombre que necesita Milei para meterle orden al Conurbano? La interna, al rojo vivo.

¡Se pudrió todo en el cierre de listas, muchachos! Mientras algunos se acomodaban los tapados, en La Libertad Avanza (LLA) metieron un batacazo que dejó a varios con la boca abierta: ¡Maximiliano Bondarenko, el ex comisario, va como candidato a diputado provincial por la Tercera Sección! ¿Quéee?
Este tipo, que hasta hace poco patrullaba las calles y ahora coordina a los libertarios en Florencio Varela, fue el elegido por la mismísima Karina Milei para dar pelea en un territorio históricamente peronista. ¡Tremendo! Dicen que responde a Sebastián Pareja, el mandamás de LLA en la Provincia, pero ojo al piojo, que este muchacho tiene pasado en Juntos por el Cambio con Facundo Manes. ¡Un verdadero camaleón!
Bondarenko, ni lerdo ni perezoso, ya salió a calentar la previa: "Voy a dar la batalla que nadie se anima a dar. No podemos seguir mirando para otro lado mientras la inseguridad y el narcotráfico nos comen los barrios". ¡Picante! El tipo se baja de la cana después de 27 años y se sube al ring político con la promesa de meterle mano dura al delito. "Es hora de que la política deje de ser parte del problema y empiece a ser parte de la solución", declaró, sin guardarse nada.
Pero acá no termina la cosa. Resulta que el ex comisario, además de ser técnico en seguridad, ya andaba dando charlas y hasta colaborando con el Ministerio de Seguridad de la Nación. ¡Ojo! Que se lo vio muy cerquita de Patricia Bullrich en un operativo antidroga en Varela. ¿Será este el as bajo la manga de Milei y Bullrich para limpiar el Conurbano?
Lo cierto es que la movida generó un quilombo bárbaro. Algunos lo ven como el "salvador" que necesita la Provincia, otros lo tildan de "oportunista" que salta de un lado para el otro. Lo que está claro es que la campaña en la Tercera Sección se va a poner más caliente que asfalto en enero. ¡Agárrense, que esto recién empieza!