Moria dinamitó la mesa de Mirtha: ¡De Clooney a la guita, no se guardó NADA!
¡La One en estado puro! Después de la reconciliación, Moria visitó a Mirtha y prendió fuego la mesaza. De galanes de Hollywood a billetes verdes, ¡no dejó títere con cabeza! ¿Qué dijo de Clooney? ¡Agarrate!

¡Se pudrió todo, pero para bien! Después de limar asperezas, Moria Casán visitó a Mirtha Legrand en su clásico programa y, como era de esperarse, ¡no se guardó nada! La One, fiel a su estilo, dejó perlitas para todos los gustos y le puso pimienta a la tarde del sábado.
Arrancó picante, preguntándole a la Chiqui si ella elegía a los invitados. "¡Bravo, Chiqui! ¡Qué mesaza te armó la producción! ¿Vos tenés injerencia en los invitados?", lanzó Moria, con su picardía característica. ¡La Chiqui no se quedó atrás y le respondió al toque!
Pero el momento más explosivo llegó cuando hablaron de los galanes de Hollywood. Mariano Iúdica tiró que Ricky Martin y Brad Pitt eran los más hermosos del planeta, ¡pero Moria lo frenó en seco! "Me parece guapo, pero no es el estilo de hombre que me mueve un pelo. Es muy muñequito. Muy rubiecito, con la naricita y americanito", sentenció.
¿Y George Clooney? ¡Tampoco zafó! Cuando le preguntaron si el actor le gustaba, Moria fue contundente: "Menos. No me mueve nada". ¡La One tiene gustos particulares, parece! Ella prefiere un hombre con "otra jeta, la nariz medio grande", como Federico Fellini, el famoso director de cine.
Pero la frutilla del postre fue cuando le preguntaron qué haría si Clooney quisiera pasar una noche con ella. ¡Ahí Moria se puso más filosa que nunca! "Dame plata", soltó, provocando las risas de todos. "¿De cuánto hablamos?", indagó el periodista Luis Novaresio. "Le regalaron un millón de dólares a Demi Moore hace mil años en una película. Yo soy de más linaje que esta señora", remató Moria, ¡dejando a todos boquiabiertos!
Antes de ir al programa, Moria había adelantado a Teleshow que para ella ir a lo de Mirtha "era como un pasaporte a la notoriedad". ¡Y vaya que lo demostró! La One se lució, divirtió y demostró que sigue siendo la reina del espectáculo.
Y vos, ¿qué pensás? ¿Te bancás la lengua karateca de Moria? ¡Dejá tu comentario!