¡Otro golazo del Fideo! Di María le dio la victoria a Central de penal y encima lo ovacionaron en la cancha de Lanús
Angelito sigue enchufado: metió otro gol de penal para el Canalla y encima la hinchada de Lanús lo aplaudió. ¡Un crack!

¡Y dale con el Fideo, che! Ángel Di María volvió a demostrar que está más dulce que el dulce de leche y metió otro gol para Rosario Central, esta vez de penal, dándole la victoria 1-0 contra Lanús en su propia cancha. ¡Tremendo!
El partido, que tuvo el condimento especial del regreso de los hinchas visitantes, se definió gracias a la viveza del pibe Giovanni Cantizano, que recuperó la pelota y metió un pase bárbaro para Gaspar Duarte. El arquero de Lanús, Nahuel Losada, lo bajó y el árbitro Andrés Merlos no dudó: ¡penal! Y ahí fue cuando apareció el Fideo...
Como si nada, Angelito agarró la pelota, hizo su pasito característico y la mandó a guardar, dejando sin chances al arquero. ¡Golazo! Y para colmo, después del gol, la hinchada de Lanús lo ovacionó. ¡Un groso!
"Sabíamos que iba a ser complicado. Ellos juegan muy bien, tienen jugadores con mucha calidad de la mitad para adelante. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero tuvimos las posibilidades de convertir antes. Al final, tuvimos un poco más de espacio y tuvimos el penal que fue clarísimo. Estamos contentos por la victoria", declaró Di María después del partido. ¡Un capo!
Y hablando de penales, este fue el sexto que convierte Di María, aunque solo dos fueron con la camiseta de Central. Los otros cuatro los metió cuando jugaba en el Benfica.
Ahora, el Canalla, dirigido por Ariel Holan, se prepara para recibir a San Martín de San Juan el próximo sábado 26 de julio a las 16.45. ¡A seguir alentando, gente!
`