¡Qué partidazo! Argentina se queda con el tercer puesto en el Mundial Sub 20 de rugby tras ganarle a Francia
La selección argentina de rugby sub 20 se llevó el bronce en Italia tras un duelo de infarto contra Francia, con un marcador de 38 a 35. El equipo dirigido por Nicolás Fernández Miranda igualó su mejor actuación histórica.

En el estadio San Michele del Calvisano, Argentina se plantó firme y le dio batalla a Francia para quedarse con el tercer puesto del Mundial Sub 20 de rugby, tras un partidazo que terminó 38 a 35 para los nuestros.
Los pibes de la celeste y blanca, con dos tries de Nicolás Cambiasso, dos de Álvaro García Andolino y uno más de Pascal Senillosa y Jerónimo Otaño, se sacaron la espina después de la dura caída en semifinales ante Sudáfrica, que les había dado un cachetazo de 48 a 24.
El equipo había llegado a semifinales como el mejor segundo de la fase de grupos, ganándole a Gales y España, aunque había caído feo contra Francia en esa etapa. Los galos, que son una potencia en esta categoría y vienen de ser campeones mundiales juveniles varias veces, no pudieron repetir la historia esta vez.
Ahora, la final del Mundial Sub 20 será entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, dos potencias que prometen un cierre de torneo a todo trapo. Pero para los argentinos, este tercer puesto es un golazo que iguala lo hecho en 2016 y demuestra que la celeste y blanca sigue metiendo garra en el rugby juvenil.