IMPORTANTE ¡Colapinto la ROMPE! Telemetría CONFIRMA que el Argentino VA A FONDO en la F1
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58905
DRAMA

Gral. Rodríguez: "Creí que estaba muerta", dijo la piba que tiró a su bebé a la basura. ¡Se arrepintió!

La joven de 19 años, detenida por la muerte de su recién nacida, declaró y aseguró que pensó que la beba había nacido sin vida. Un drama que conmociona a General Rodríguez.

Gral. Rodríguez: "Creí que estaba muerta", dijo la piba que tiró a su bebé a la basura. ¡Se arrepintió!Crédito: Infobae

¡Terrible lo que pasó, gente! La historia de la piba de General Rodríguez que tiró a su bebé a la basura sigue dando que hablar. Después de estar unos días en cana, J.R.E.N.P. (19) se presentó a declarar, aconsejada por su abogado, y soltó la lengua ante la fiscal Alejandra Rodríguez.


La piba, entre lágrimas, dijo estar arrepentida y contó que tuvo un parto en su casa, sin ayuda de nadie. ¡Imaginate el quilombo! Según ella, pensó que la beba había nacido muerta y, en un ataque de desesperación, la metió en una bolsa de basura y la descartó. ¡Tremendo!


Al día siguiente, la abuela de la acusada encontró el cuerpito de la beba. La mujer pensó que era una bolsa de residuos, pero cuando la levantó, ¡pum!, se dio cuenta de que pesaba mucho. Ahí nomás, descubrió la terrible verdad: su nieta había tirado a su propia hija.


Cuando le preguntaron por el padre de la criatura, la joven admitió que fue una relación casual y que ocultó el embarazo por vergüenza. ¡Insólito! Encima, sabía de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), pero le dio cosa pedir ayuda por el qué dirán. ¡Qué garrón!


Pero ojo, la piba se niega a hacerse cargo de la muerte de la beba. Insiste en que la criatura ya estaba muerta cuando nació. La autopsia, sin embargo, dice otra cosa: la beba murió por una falla cardíaca y problemas respiratorios, ¡por falta de atención!


Ahora, la fiscal pidió que le hagan pericias psicológicas y psiquiátricas a la joven para ver si entiende la gravedad de lo que hizo. Mientras tanto, sigue en cana, acusada de homicidio agravado por el vínculo. ¡Podría comerse la perpetua!


"Los delitos se cometen por acción o por omisión. En este caso, la madre no la ahorcó ni la golpeó, pero omitió auxiliar a una criatura completamente indefensa y eso derivó en el resultado de la muerte", explicaron las autoridades. ¡Para pensar, eh!


`

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias