Juan Grabois se reunió con Cristina Kirchner en medio de la negociación por las listas bonaerenses
En medio del tire y afloje por las candidaturas, ¡saltó la sorpresa! Cristina y Grabois se juntaron en el depto de la ex presi. ¿Qué se cocinó ahí? ¡Te contamos todo!

¡Se pudrió todo en el Frente Patria Grande! Mientras Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se matan para armar las listas de las elecciones bonaerenses, Juan Grabois se mandó solito a ver a Cristina Kirchner. ¡Tremendo!
Según cuentan los que saben, el encuentro fue el miércoles pasado en el "pile pile" de CFK, ¡con permiso del juzgado y todo! Ni en el Frente Patria Grande ni cerca de la ex presidenta largan prenda sobre lo que hablaron. ¡Un misterio total!
Lo que sí se sabe es que Grabois quería meter gente suya en las listas: ¡tres o cuatro legisladores y diez concejales! Después de sacar casi el 9% en las últimas presidenciales en la Provincia de Buenos Aires, el muchacho se puso las pilas y quería hacer valer sus votos.
Aunque por ahora son todas especulaciones, parece que CFK no va a hacer un streaming con Grabois. ¡Una lástima! A menos de 24 horas del cierre de listas, los manotazos de ahogado están a la orden del día.
En medio de este quilombo, trascendió que Kicillof, La Cámpora (que responde a Cristina) y Massa se repartirían las listas en una proporción de 11, 11 y 7, respectivamente. ¡Pero ojo! ¡Eso no contempla a los socios menores de la coalición! ¡Son 26 partidos y agrupaciones peleando por un lugarcito!
Así que ya saben, muchachos: ¡agárrense que esto recién empieza! La rosca política está al rojo vivo y en cualquier momento salta una bomba. ¡Como para no perderse nada!