Un centro de salud de Pocito cerró tras un robo en plena madrugada
La sala de salud Aldo Hermosilla, en La Rinconada, tuvo que suspender la atención tras un robo donde se llevaron aires acondicionados y otros equipos. La policía investiga el hecho.

Un centro de salud de Pocito, más precisamente la sala Aldo Hermosilla en La Rinconada, amaneció este viernes con la mala noticia de que no podrá atender al público por un robo que pintó flor de bardo en plena madrugada.
Los chorros se aprovecharon de la falta de seguridad y se mandaron a llevar varios aparatos, entre ellos algunos aires acondicionados, aunque no se descarta que hayan hecho la gran botín llevándose más cosas de valor.
La Policía está trabajando en el lugar para tratar de dar con los responsables y esclarecer el robo. Mientras tanto, las autoridades sanitarias decidieron suspender la atención durante la mañana, y todavía no confirmaron si el centro volverá a abrir el lunes como si nada.
Un golpe duro para la gente del barrio que ahora tendrá que esperar para hacerse atender. La inseguridad sigue dando que hablar en Pocito y el barrio quedó con la bronca a full.