¡Limpiaron La Sirena! Cayeron narcos en Quilmes y desbarataron búnker en Chacarita
Duro golpe al narcomenudeo: allanamientos, detenciones y droga secuestrada en dos barrios calientes. ¿Se pondrán las pilas los vecinos para que esto no vuelva a pasar?

¡Otra que Tinelli! Parece que la movida narco no para, pero por suerte la cana tampoco. Esta vez, les tocó a los muchachos de la "Favelita" de La Sirena, en Quilmes, y a unos peruanos que armaron un bunker en Chacarita, ¡en plena Capital!
Quilmes: ¡Cayó "Munra" y su banda!
Después de un tiroteo heavy por la disputa de territorio (¡se sacaron chispas mal!), la DDI Quilmes no se durmió y metió varios allanamientos. ¿El resultado? Tres boletas para adentro, entre ellos el jefe de la banda, alias "Munra" (¡con ese nombre, ya te imaginás!).
Según fuentes policiales, estos muchachos ya venían haciendo quilombo desde junio, choreando y baleando gente. ¡Pero la gota que rebalsó el vaso fue el enfrentamiento a los tiros! Ahí, la Justicia se puso las pilas y ordenó los allanamientos.
En los operativos, encontraron 250 dosis de pasta base y casi 300 de marihuana, balanzas y celulares. ¡Un mini supermercado de la droga!
Chacarita: ¡Búnker clausurado y peruanos tras las rejas!
Mientras tanto, en la Villa Fraga, en Chacarita, la Policía de la Ciudad le puso candado a un búnker narco que operaban dos ciudadanos peruanos. ¡Casi 240 "ravioles" de cocaína secuestrados!
La investigación venía desde enero, y finalmente lograron conectar los domicilios con los sospechosos. Encontraron 225 envoltorios de cocaína, 11 "bombas" con la misma sustancia, una pistola de balines y más de 500 lucas. ¡Un negoción redondo, pero que terminó en cana!
El búnker fue clausurado con soldadura, para que nadie más se avive de volver a usarlo.
Ahora la pregunta es: ¿alcanza con estos operativos? ¿O es necesario que los vecinos se pongan las pilas para denunciar y evitar que estos dealers sigan arruinando los barrios? ¡Queda picando, gente!