¡Tremendo! Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas al verse en una muestra de fotos. "Un secreto", dijo.
Lali visitó una muestra de la fotógrafa Nora Lezano y se encontró con un retrato suyo que la dejó sin palabras. ¡Mirá las fotos y lo que dijo la reina!

¡Che, gente del Sur! Agárrense que esta noticia es de esas que te tocan el corazón. Nuestra Lali Espósito, la ídola de multitudes, se mandó un viajecito al Palacio Libertad (ex Correo Central y CCK) y se pegó una sorpresa de aquellas. Resulta que la mina fue a ver la muestra fotográfica "El espejo en la colmena" de Nora Lezano, una grosa de la fotografía argentina que retrató a leyendas como Cerati, Spinetta, Charly y Mercedes Sosa.
¿Y qué pasó? ¡Se encontró con ella misma! Lali estaba ahí, en una pared llena de caras famosas, con un retrato en blanco y negro que la dejó completamente shockeada. La foto, sacada por la misma Lezano, la muestra al natural, sin poses ni maquillaje, ¡al puro hueso!
Obviamente, la Lali no se guardó nada y compartió el momento en sus redes sociales. Subió fotos recorriendo la muestra, abrazando a Nora Lezano y, obvio, posando frente a su propio retrato. ¡La mina estaba re emocionada!
"Estoy allí, en esa pared, entre obras, rostros y vidas que admiro", escribió la cantante en Instagram. "La gran Nora Lezano me retrató como nadie. Retrató algo mío que está más allá de lo que hasta yo misma puedo ver. Un secreto". ¡Tremendo! Parece que la foto capturó algo profundo de la Lali, algo que ni ella misma conocía.
En las fotos se la ve a Lali con un look canchero: minifalda negra, camisa blanca, corbata, campera de cuero y botas altas. ¡Siempre a la moda la piba! Y a Nora Lezano con una campera bien colorida, onda retro, jeans y unas botas verdes que daban que hablar.
La muestra "El espejo en la colmena" es un viaje por la carrera de Nora Lezano, una fotógrafa que tiene el don de capturar la esencia de las personas. Si andan con tiempo, dense una vuelta por el Palacio Libertad, ¡vale la pena!
Lo que queda claro es que Lali Espósito se conectó con una parte de sí misma gracias a esta foto. Y eso, che, ¡es un golazo!